Entrar

In4media.es

In4media - Curso Profesional de Audiovisual
Se dice que una imagen vale más que mil palabras...¿y si a la palabra escrita le añadimos la palabra hablada, música y imagen? El resultado es audiovisual. Ya sea para televisión como para la web, para los profesionales como para el aficionado, el audiovisual es el lenguaje de comunicación de nuestros tiempos.
||||    CURSO PROFESIONAL DE AUDIOVISUAL    ||||
MÓDULOS TEMARIO  HORAS
1   · Conceptos fundamentales   20h
2   · Edición vídeo y Autoría Dvd   40h
3   · Postproducción y Animación Gráfica   60h
 Total   120h 
Consulta nuestro Programa e Inscríbete >>> 

MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN TEÓRICA

Conceptos importantes como Encuadre, Misé-en-scéne, Movimientos de cámara, Cámaras y Lentes, etc.

MÓDULO 2: ADOBE PREMIERE

El software de edición de vídeo de los profesionales.

El Adobe Premiere es sin duda el software de edición de vídeo más extendido en el sector ya que su interacción con los demás softwares de Adobe aumentan su ya extensa lista de capacidades. Aquí puedes editar tus vídeos, añadir bandas sonoras, efectos de sonidos, efectos de vídeo, hacer corrección de color, crear transiciones entre tomas, crear títulos y rótulos e incluso hacer edición multi-cámara. Acepta prácticamente todos los formatos de vídeo ya sean de definición estándar, alta definición e incluso los nuevos formatos de cine digital como el 2K y 4K. Puedes exportar tus realizaciones para los formatos más utilizados en la web como en Youtube o Vimeo.

MÓDULO 3: ADOBE After Effects

El espectacular software de Adobe para Efectos Especiales, Composición, Animación Gráfica, etc.

El Adobe After Effects va un paso de gigante más allá del Premiere. Este es el software más utilizado por creadores de Motion Graphics (gráficos en movimiento). Éste es también un software de composición. Aquí puedes mezclar todas las fuentes de vídeo, gráficos, sonido, todo lo que puedas imaginar y crear cabeceras, spots publicitarios, etc. Traer un fichero de Photoshop, otro de Illustrator, otro de 3D Max, etc. es algo común en este entorno. Puedes crear sistemas de partículas, animaciones complejas, puedes trabajar en 8, 16 y 32 bits, lo que permite una corrección de color como las que se hacen en Hollywood. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

>>> PREINSCRIPCIÓN